Sube Tus Fotos de Vacaciones en la Nube

Tras las Navidades o el Verano, o en cualquier época de vacaciones en el año, un montón de gente regresamos a nuestros hogares con una tarjeta de memoria llena de imágenes. Para asegurarte de que tus archivos están a salvo y poderlos mostrar  a tus amigos, te sugerimos colocar tus Fotos de Vacaciones en la Nube. A continuación hemos incluido las principales ventajas de la solución en la nube de Mi Disco Virtual para los viajeros en vacaciones.

Copia de Seguridad

El 25 % de los usuarios de PC pierde datos importantes de sus equipos cada año.

Esto podría ser a través de un mal funcionamiento del equipo, un virus, o por robo.

Mi Disco Virtual  Copia de Seguridad te permite mantener una copia de tus archivos siempre a salvo en la Nube.

Basta con seleccionar de qué carpetas deseas hacer la Copia de Seguridad y Mi Disco Virtual cargará automáticamente el contenido en la Nube.

El sistema funciona mediante la creación de un espejo de tus archivos en línea . Si editas un archivo en tu equipo, Mi Disco Virtual hará  los mismos cambios en el archivo subido a la Nube. Si eliminas las imágenes que no necesite de tu dispositivo, también se eliminarán de la Nube.

Copia de Seguridad es la manera perfecta para mantener tus archivos importantes a salvo. Tus Fotos de Vacaciones, tu música, tus trabajos, todo …

Cuéntanos si alguna vez has tenido algún desastre con tus fotos de esos momentos irrepetibles, y cómo lo resolviste.

Como por aquí decimos, en el Equipo de Mi Disco Virtual, haciendo una leve variación del popular dicho : “Más vale Prevenir que Lamentar“.