¿Por qué debo tener una Copia de Seguridad en la Nube?

En la actualidad todos, no solo empresas sino también los particulares, generamos día a día una creciente cantidad de información. Todos nos enfrentamos a una verdad demoledora: la pérdida de nuestros datos digitales. Por ello es esencial  disponer de un sistema moderno y fiable para proteger la información que albergamos en nuestros ordenadores personales o de trabajo. Durante la última década han surgido soluciones seguras, fiables y rentables para los servicios de Backup (copia de seguridad en la nube).

Las siete principales ventajas de tener una Copia de Seguridad en la Nube o Cloud Backup son :

  • Menor coste y gestión de uso

    La gestión y uso de la copia de seguridad en la Nube, se aprovecha de la infraestructura existente, por lo que no es necesario comprar o instalar equipos costosos, sobre todo en lo que a las empresas se refiere. El Software de copia de seguridad de la nube se instala en el ordenador, y una vez programado realiza copias continuas de la información. Actualmente el coste de este tipo de servicio en comparación con otros sistemas de backup pasados, es menor.

 

  • Restaura al instante los datos

    Tener una solución de copia de seguridad no tiene sentido sin un método rápido y fiable. Nuestro soporte restaura sus datos, según vaya trabajando en su ordenador irá realizando una copia de seguridad de estos.

 

  • Método seguro en la transferencia de archivos

    Los archivos seleccionados se cifran antes de la transmisión y permanecen cifrados una vez que lleguen a su destino, en el caso de las cuentas para empresa o negocios.

 

  • Lo configuro y me olvido

    Una vez que active su copia de seguridad, sus datos se ​​guardan automáticamente. Este modelo de “lo configuro y me olvido” da como resultado: tranquilidad ante la pérdida del contenido de su ordenador ante un siniestro o robo. El programa  actualiza las copias cada hora (puedes cambiar y también elegir cuando hacer copias con la opción: Copias Programadas)

 

  • Todos comunicados

    En el caso de tener una empresa o negocio con varios trabajadores. Nuestro soporte dispone de varias cuentas para tal menester. Que facilitarán enormemente la comunicación entre todos los miembros de su empresa, incluso estando fuera de la oficina o de vacaciones, podrá gestionar y compartir el contenido de su propio espacio a medida que el entorno de datos de negocio crece y cambia podrá verlo desde su terminal móvil, android o mac, sin limite.

 

  • Confidencialidad absoluta

    Copias de Seguridad 100% protegidas con el sistema de seguridad Military Grade Encryption usado para encriptar servidores. No  tenemos acceso a sus datos, ni siquiera a su contraseña o nombre de usuario. Todos sus datos son manejados de forma automática directamente a través de nuestro servidor principal ubicado en Uk. Si pierdes la contraseña de tu cuenta, el sistema automático de recuperación de nuestro proveedor es quién se encargará de la gestión de recuperación.

 

  • Darse de bajo nunca fue tan fácil

    Así de rápido te lo contamos, en cuánto nos notifiques que quieres darte de baja, intentaremos, dentro de la medida de lo posible,  y de las características de tu alta, y sobre todo y ante todo : que nos encuentres en la oficina ; D Tramitaremos tu baja en el menor tiempo que nos sea posible.

 

¿Quieres saber más ?

El cambio de la grabación en cintas, DVD, pendrive o discos USB para la copia de tus archivos, a un sistema que te permita tener una copia de seguridad en la nube es una decisión importante. Para obtener respuestas a las preguntas más comunes ante el respaldo en la nube de todos sus archivos, esto es lo que necesitas saber acerca de nuestro servicio de backup en la nube con el que gestionar tus propios respaldos de datos .