Ventajas de la Nube Virtual

Con Mi Disco Virtual instalas un programa cliente en tu PC o portátil que te hace copias automáticas de todos tus archivos a tu propio disco duro de seguridad en la Nube situada en los servidores de Livedrive en Inglaterra, sin que tengas que preocuparte de nada más, ni siquiera deberás volverte a acordar de activar nada de nada.

Y todo esto por menos de lo que cuestan dos cafés al mes …un precio muy bajo por tener la tranquilidad de que ya nunca perderás tus datos.

El Valor de tu cuenta en la Nube virtual

Si pierdes tus datos, el mismo programa se encarga de restaurar tus archivos nuevamente.

Otra utilidad que tiene es la recuperación de archivos borrados accidentalmente.
¿Alguna vez te has “cargado” algo importante sin querer? Ahora no importa. Entras en tu portal y puedes descargarte el archivo, ya que tendrás una copia en tu disco virtual.

> Tu Portal Personal

Mi Disco Virtual te ofrece tu portal personal “TUNOMBRE.midiscovirtual.net”

> ¿ Qué ventajas tiene Mi Disco Virtual en la Nube ?

Puedes acceder a tu portal desde cualquier sitio a través de una conexión Internet tu página Web personal. Si está de viaje, o en casa de amigos, reunión de trabajo, etc. tienes acceso a todos los archivos de tu PC a través de tus claves de acceso personales.
Con un click, puedes bajar cualquier archivo, estés donde estés. Incluso con vídeos y música.

> Reproductores incorporados

Ni siquiera tienes que bajarte los archivos. También puedes ver y escuchar tus archivos de vídeo y música directamente a través de tu portal con los reproductores incorporados en la misma página Web.
Y todo esto SIN LIMITE DE ESPACIO de almacenamiento. Así de claro.

> Mi Maletín para compartir

Como servicio adicional, Mi Disco Virtual te ofrece para poder compartir tus archivos virtualmente en la Nube con tus amigos. Cualquier archivo en tu Portal o en tu equipo puede ser compartido a través de Mi Maletín, mediante un interfaz similar al que usa a Dropbox, Mega o Drive.

> Niveles de Seguridad

Tú decides con quién compartes el archivo. Puede ser público, para que cualquier persona con la dirección de tu Portal pueda verlo, o solo con las personas que tu quieres. Mi Disco Virtual les manda un correo con un enlace único a ese archivo para que solo ellos puedan verlo y descargarlo desde la Nube.

> Corolario

Tenemos diferentes Planes de Cuentas en la Nube Virtual que se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo: Particular, Profesional, Negocio, Empresa o a medida. Puedes ver las características en detalle aquí.

Si necesitas más información en cuanto a las características del servicio de Copias de Seguridad de Mi Disco Virtual, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes.

Y si ya tienes claro que somos la mejor opción ( no nos cabe duda ), puedes directamente ir a este enlace para contratar el Servicio de Backup Online seleccionando la cuenta y forma de pago ( anual o mensual ) que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sabes, dispón desde ahora de tu Nube virtual y no te preocupes de tener siempre tus datos disponibles y a buen recaudo.