Ventajas de la Nube Virtual

Con Mi Disco Virtual instalas un programa cliente en tu PC o portátil que te hace copias automáticas online de todos tus archivos, sin límite de almacenamiento y en tiempo real, a tu propio disco duro de seguridad en la Nube situada en los servidores de Livedrive en Inglaterra, sin que tengas que preocuparte de nada más, ni siquiera deberás volverte a acordar de activar nada de nada.

Y todo esto por menos de lo que cuestan dos cafés al mes ( 4 euros mensuales ó tan solo 37 euros anuales ) …un precio muy bajo por tener la tranquilidad de que tus datos están respaldados en caso de desastre ( robo, pérdida, encriptación … ).

El Valor de tu tener un disco virtual en la Nube

Si por alguna razón pierdes tus datos, desde el mismo programa agente que sincroniza tus ficheros locales con el almacenamiento de tu disco virtual online, puedes restaurar tus archivos nuevamente como si nada hubiera pasado.

Otra utilidad que tiene es la recuperación de archivos borrados accidentalmente.
¿Alguna vez te has “cargado” algo importante sin querer? Ahora no importa. Entras en tu portal y puedes descargarte ese fichero con total tranquilidad, y actualizado ( algo muy importante cuando se trata de trabajos, tesis, etc. ), ya que tendrás una copia exacta en tu disco virtual.
Como ves, las ventajas de tener un disco virtual en la nube para realizar tus backups remotos es incuestionable.

> Tu Portal Personal

Mi Disco Virtual te ofrece tu propia URL personal, del tipo “TUNOMBRE.midiscovirtual.net” para que sea muy intuitivo para ti, con las credenciales que hayas configurado, acceder desde cualquier sitio en cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet y gestionar toda tu cuenta de copia de seguridad online.

> ¿ Qué ventajas tiene Mi Disco Virtual en la Nube ?

Puedes acceder a tu portal desde cualquier sitio a través de una conexión Internet a tu espacio personal. Si estás de viaje, en una reunión de trabajo, de vacaciones, quieres mostrar algo a tus amigos, etc. tienes acceso a todos los ficheros de tu PC sincronizados a través de tus claves de acceso personales.
Con un click, puedes descargar cualquier archivo, estés donde estés. Incluso fotos, vídeos y música.

> Reproductores incorporados

Ni siquiera tienes por qué bajarte los ficheros. También puedes ver y escuchar tus archivos de vídeo y música directamente a través de tu URL personal con los reproductores incorporados cuando accedes a tu cuenta online. Es un utilidad fantástica.
Y todo esto SIN LIMITE DE ESPACIO de almacenamiento online. Así de claro.

> Cuenta Mi Maletín para compartir

Como servicio adicional, Mi Disco Virtual te ofrece la cuenta “Mi Maletín” para poder compartir tus ficheros virtualmente en la Nube con quien quieras, compañeros de trabajo, clientes, familiares, amigos. Cualquier archivo en tu espacio de almacenamiento personal en la nube o en tus equipos locales puede ser compartido a través de Mi Maletín, mediante un interfaz muy intuitivo y similar al que usa Dropbox, Mega o Google Drive.

> Niveles de Seguridad en tus Copias de Seguridad

Tú decides con quién compartes los ficheros. Puede ser públicamente, para que cualquier persona con un enlace codificado a la dirección del archivo almacenado en tu URL personal pueda acceder, o sólo con las personas que tu quieres, dándoles u permiso específico para ello. El modus operandi es tan sencillo como que Mi Disco Virtual les envía un correo con un enlace único a ese fichero para que sólo ellos puedan verlo y/o descargarlo desde tu disco virtual online.

> Corolario a las ventajas de tener un disco virtual online

Tenemos diferentes Planes de Cuentas en Mi Disco Virtual para las Copias de Seguridad en la Nube que se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo: Particular, Profesional, Negocio, Empresa o incluso a medida. Puedes ver las características en detalle haciendo click en nuestros Servicios de Backup Remoto.

Si necesitas más información en cuanto a las características de las cuentas de Copias de Seguridad en la Nube de Mi Disco Virtual, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes.

Y si ya tienes claro que somos la mejor opción ( no nos cabe duda, y por eso te ofrecemos 10 días gratis y sin compromiso para que veas si cumplimos el objetivo de que tengas la tranquilidad de tener siempre asegurada toda la información que atesoras en tus ordenadores ), puedes ir directamente a este enlace para contratar el Servicio de Backup Online seleccionando la cuenta y forma de pago ( anual, 37 euros o mensual 4 euros para la cuenta básica ) que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sabes, dispón desde ahora de tu disco virtual en la Nube, sin límite de almacenamiento, y no te preocupes más al tener siempre toda tu información respaldad, disponible en cualquier momento desde cualquier lugar y dispositivo, y a buen recaudo.